11 de abril de 2011

DOBLE CONVOCATORIA

Una lástima que pocos que somos últimamente y la convocatoria se dividió en 2.


La de José Luis era flexible de 8h a 8h30 en Tibidabo, para luego tirar Riera arriba, a sugerencia de Llorenç. Allí nos encontramos ellos 2 y yo, y enseguida se nos unió Eric.

Parece ser que a las 9h30 se citaron Rivieres y Arumí (no sé si alguien más), con la intención de encontrarnos.

Pero a esa hora ya nos habíamos zampado, los primeros cuatro, Riera hasta Mitica 2, subida M2, M3 down & up (me engañaron, sólo tenía que ser down) y de nuevo Riera up hasta yo que sé donde (Olivella?).
Entonces, se me ocurrió decir, ya dolorido (“i si anem tornant cap al Lloses…”). Pero por la Riera, claro, ½ hora más de divertidas y demoledoras rocas, secas eso sí.
Hasta que tras vuelta de Llorenç y cuando ya se olían, allá arriba, las brasas de Can Lloses, Eric y J.L. se encaramaron a un pequeño dolmen o enorme roca. Muy bonita y con posible zonilla para superMANs. Yo no la hice porque alguien tenía que hacerles de mochilero… claro.
Por fin merecido desayuno, los 3, y vuelta a casa, como no por la Riera, con escapadillas laterales.

Desayunando comentábamos que se echa de menos la presencia, el empuje y la ilusión de Jorge, nuestro Serpenteandus.
Jorge, sabemos que la recuperación está siendo dura y te animamos de nuevo a superarla con tu fuerza de Gladiator. A ver si pronto nos puedes regalar tu compañía un miércoles en la Cañateca!

By AR/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Molt be y molt maco, Alfred.
Aún me tiemblan las manos de tanta piedra...
JL