5 de octubre de 2010

NOVENA PRUEBA PUNTUABLE

Después del obligado parón veraniego hemos reanudado hoy nuestro divertido y excitante campeonato de "a ver quien recoge más kilos de bulets with the calm y sin caerse". La cita de hoy, novena de la temporada, se ha desarrollado en los exóticos y lejanos parajes de Atlantis.
Se dá la circunstancia que, debido a nuestro lógico despiste mental tras el prolongado descanso veraniego, hemos elegido esta recogida de setas por tercera vez en Atlantis en lo que va de año, saltándonos el orden estableido en un inicio, pero no importa puesto que lo hemos pasado muy bien los trece participantes (record de la temporada).
Lo más destacable ha sido volver a encontrarnos y "calentar motores" (es un decir) de cara al sprint final del campeonato. A destacar la presencia de Romano (nos alegramos de verte Julio) y también de Miky que al final se ha dejado ver (y que ha recogido nada menos que 9 cestas de 5 kilos cada una).
En general todos un poco frios y faltos de entreno a excepción de Praims que se la visto un poco abusón (a tenor de lo visto uno diría que se ha pasado el mes de agosto dentro de un garaje....), felicidades Praims.
El empate entre Llorenç y serpenteandu'S en la tercera plaza resuelto a favor del primero por mayor número de "unos" deja el liderazgo de la clasificación del campeonato invariable y con las posiciones de cabeza tan ajustadas como en la formula I.
Luis esperamos tu pronta recuperación y MAN a ver si nos acompañas a recoger setas.

By Serp'S de MAN

No hay comentarios: