7 de noviembre de 2016

CAMPEONATO DE TRIAL DE CATALUNYA Talamanca 6/11/16

Nuestro piloto, el gran Alfred participó en otra prueba del Campeonato de Trial de Catalunya y para esta ocasión, se rodeo de unos cuantos mochileros y admiradores de Trialmitic.
Juanito, Paco, Rafa, Alex y yo.

Algunos nos apuntamos a última hora (gracias Miki/Llorenç), pensando que sería un trial de lluvia y frío, pero la meteorología nos regalo una primera hora fresquita y un sol, y resto del día buenísimo.
Llegamos si problemas, descargamos las motos, Alfred sus papeleos, dorsal, etc y al lío.
Juanito no empezó el día muy fino, pero a última hora se puso las pilas y volvía a ser el de siempre. Creo que cuando ve ríos y agua, se anima, jeje.
El paraje es excepcional, para no parar de trialear. Las interzonas no era muy difíciles ni largas, pero con algunas subidas largas y alguna bajadita divertida.
Las zonas estaban muy bien, terreno seco pero con mucho agarre y como siempre, sin peligro pero con facilidad para descolgar pies. Si llega, a llover hubiese sido el infierno.
Alfred fue superando todas las zonas con la maestría que le caracteriza, bravo.

Tras la primera vuelta, regresamos los coches para repostar y al sacar las llaves del coche, me doy cuenta de que llevo la mochila abierta fuera y el bolsillo de dentro también. Las llaves del coche están, pero el móvil ha salido volando. Imaginaos, entro en fase "pánico", contactos no actualizados etc.
La segunda vuelta consistió en localizar el aparato con el móvil de Alex y la app de buscar mi iPhone. Eso da rumbo y distancia, pero por en medio de la montaña... el caso es que cada vez que parecería que me acercaba, volvía a marcar otro sitio. Al final lo pillo en una zona y al preguntar, una chica mochilera lo había encontrado y lo llevaba en su mochila para dejárselo a la organización, medio trial de persecución. Gran susto que se ha saldado con una pantalla y funda nueva.
Gracias a todos por seguirme y ayudarme a dar con él, sin vosotros...
Alfred me tento con al ilegalidad, pero decline la oferta, entre el lío del móvil y la ley...
Rafa tenia compromiso y se retiro a casa, Alfred, Juanito Alex y yo, nos hicimos unos caminos y una zonilla de piedras y charcos. Finalmente, nos fuimos a comer "de narices" y ya bien rellenitos, regresamos a casa sin más incidentes.
Otro día genial de amigos y motos.
Hasta la próxima.

Gasyparriba







2 comentarios:

alfred ra dijo...

Fantástico reportaje, Jose Luis, y mejor todavia la super compañia de todos vosotr@s!
Pero t'has pasao con lo de "la maestria que me caracteriza", jajaja!
By AR/

Helmut Dempewolf dijo...


Wonderful, what a web site it is! This webpage presents valuable information to us, keep it up. gmail sign in