14 de octubre de 2015

¡Recordando viejos tiempos!

12/1015 Lunes Nacional...

Como hacia ya tiempo no recordábamos una asistencia así.
La inusual asistencia de la Familia Miki, hizo invertir el orden habitual, es decir, desayuno primero, como no.
Miki, Miki Jr., Albert, Alfred, Juanito, Miriam, Jordi, Rafita, Eric, Alex, Coman, AlexB y yo.
Quedamos en aviones y con algunos retrasos y tras unas evoluciones allí mismo, partimos hacia PortAdventure.
A distintas velocidades y en distintos grupos fuimos llegando a destino, alguno muy desentrenado, confundió PortAdventure con Tibidabo, pero finalmente nos reunimos todos.
Pese al elevado tráfico, no hubo caravanas ni colisiones en las zonas.

Miki y Albert se estrenaban con sus monturas y fueron muy amables al compartirlas con Alex, que está valorando que moto y cilindrada se le adapta mejor.
El actor trialero Alex Z. luciéndose en video ante su padre, se bajo un mega escalón varias veces, hasta conseguir dar en el suelo con sus huesos, por suerte jóvenes. Eric, esperamos copia de como lloraba "de la risa".
El gran Juanito, animado por Eric subió por donde alguno de nosotros no sube, ¡fantástico!
Su hermana Miriam, tiene dos... sube por todas partes con habilidad y la valentía (o locura) de su padre, no voy a recordar su apodo, injustamente heredado por mi (tío serio y cabal...).
No me enrollo más, una mañana estupenda con buen clima, buenos amigos y sin daños colaterales.
Espero que esta rutina se establezca de nuevo en el grupo y que los triales que se están maquinando, lleguen a realizarse con la máxima asistencia.
Saludos,
Gasyparriba

1 comentario:

alfred ra dijo...


Jajajaja, fantástico artículo; gracias, Jose Luis-SUICIDUS-Boiria-notancabal!

Sólo añadir (no coincidisteis) que aún se unieron 2 más, F. y Pepe Arumi, al 2º desayuno en honor a nuestro recuperado Miki.
Y la anéctoda final, que un mo... pringao entró cara chulesca (por eso le llamo pringao, no por ser mo...) con intención de denunciarnos, hasta que nuestro hábil Arumi le desmontó todas sus 'absurdas' teorías de que aquellas motos y 7 menores hubieran transitado por calles asfaltadas... claro que no!!!

AR/