5 de octubre de 2015

Domingo 4 de Octubre de 2015.

Fantastica salida de domingo protagonizada por Colman, con su reciente rango de Corornel, Jordi, Arumix, Jose Luis, Juanito, Alfred, Alexandra y un servidor Man.
Lástima del fiasco de Lluis senior que vino hasta los aviones pero tuvo que volver debido a que la moto fallaba de carburación.
Excursión hasta la zona de tiro de los cazadores pasado can pins y división del grupo, por un lado Alfred y Jose Luis se desmarcan con sus pupilos para enseñar técnicas de pilotaje.
Por otro lado los cuatro restantes nos dirijimos a escalar hasta las antenas.
Juanito nos ha deleitado manejando la moto cada día mucho mejor, pronto  nos pasará por encima.
Nueva incorporación en el grupo de Alexandra, hija de Jose Luis y que rápidamente ha cogido facilidad en llevar la moto. Su equilibrio en parado es increíble en tan poco tiempo, de hecho parece mágico y con este nivel y esa ilusión pronto va a pasar por encima de nosotros. ¡ Ánimo Alexandra !! y bienvenidas las mujeres al grupo.



Por otro lado presentaros mi nueva cota 4RT 260 y aprovecho el blog para hacer un pequeño analisis de impresión con este nuevo cambio de la gas gas 300 pro.

Esta subida a las antenas ha sido suficiente para deleitarme con la facilidad que otorga la nueva cota 4RT.
La conducción de esta cuatro tiempos es mucho más equilibrada y dócil.
Es verdad que tiene un poco más de peso pero su estabilidad lo compensa.
Su manejo hace que el embrague se haya de utilizar mucho menos, llegando a ir muy lento sin necesidad de estar aguantándolo.
También deciros que su potencia, un poco incrementada de su predecesora es bastante equiparable a la de una dos tiempos con la diferencia que entra un poco más tarde.
En bajadas se agradece la retención que tiene.
En resumen me ha dado muy buena impresión de inicio y veo una moto muy agradable y conquistadora para el nivel que tenemos.
De momento un 10 para mi nueva adquisición y preveo que en poco tiempo todos acabareis con una similar.



By MAN




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Man, gracias por el report, por los comentarios para mi hija y felicidades por tu nueva maquina, espero que la disfrutes mucho. Yo, cuando tenga tu edad, seguramente me comprare una,,,,
Gasyparriba

Alex dijo...

Gracias Man! Fue genial compartir la mañana del domingo con vosotros. Repetiré hasta que os canséis de arrastrarme! Jajaja ;)
Alexandra

alfred ra dijo...

Bueenooo... Man ha vuelto, y de qué manera!!
Fantàstic reportatge, que ja tocava, i que em permeto complementar amb:
- No menys important la darrera zona, la del merescut esmorzar
- Renescuda afició, doncs la activitat trialera diumenge no va acabar aquí:
* Arumi empalma sortida amb el campió de Can Pascuet Jr 2015: Pepe A.
* I per la tarda sortida iniciació amb també Rafa R. i Miriam R.
- I diumenge que vé més!!
Gràcies,
AR/

Anónimo dijo...

Man , muy buen reporaje , gracias por escribir en nuestro blo y felicidades por tu acertada y gran adquisicion.
Me alegro q te haya cautivado tu 4rt, como todos sabeis pienso lo mismo y tambien como Man pienso q todos acabareis con una como la nuestra.
Quiero dar una gran bienvenida a Alex , hoy (11/10) la he visto en accion y promete!!!, todos los animos del mundo para ella
Man , el rodaje de la moto son 3 depositos , llevas medio deposito gastado y una bomba de agua, hemos de salir mas!!!!😎😎😎😎😎😇😇😇😇
Un abrazo para todos
Rafa