15 de marzo de 2015

15 de marzo DESPUES DE POCO MÁS DE UN AÑO.

Hoy por fin me he decidido a trialear, si, si, a coger mi gas gas y salir con los amigos de trialmitic a dar un paseo por la montaña.
Ha pasado poco más de un año desde el 14 de enero del 2014, cuando me operaron.
Ha sido un año duro pero lo he superado, como se superan las cosas con los amigos y con el deporte.
Hoy ha sido una nueva reentré y un nuevo comienzo para pasarmelo bien.

Escribo en este blog que yo mismo creé en el 2008 y que algún dia nos servirá para darnos cuenta de todo aquello que hacemos en este gran grupo que con los años hemos afianzado y ha crecido con trialm itiqueros más pequeños que ya han llegado a ser muy buenos en el trial.
El tiempo pasa y nos hacemos mayores pero esta es una manera de sentirnos juntos, de sentirnos mejor y de crear acciones como nuestras cenas de todos los miercoles, nuestros divertidos campeonatos de trial por estaciones, nuestra esquiada  WW de todos los años, nuestra carrera de Karts anual y más eventos que iremos proyectando con mucha ilusión.

Gracias a todos por estar a mi lado y muchas gracias a Alfred y Jose Luis por haberle dado continuidad a esta página que ya es nuestro diario y una vista del paso del tiempo con alegria y sobretodo con compañerismo.

Y después de este rollo que os he metido nada más comentar la gran mañana, con un sol veraniego, que hemos pasado Paco, Eric, Coman, JL, Rafa y un servidor Man con una excursión hasta las antenas con paradas previas en los aviones, en Can Pins donde JL y Eric nos han deleitado con el gran nivel que tienen.

Nueva bajada divertida de las antenas con camino estrecho y bastante pendiente para llegar a Sant Pere de Ribes que JL ha aportado y que se suma a todos nuestro recorridos descubiertos en tantos años.
Descanso y desayuno en el bar al lado de la riera de Sant Pere, donde como siempre hemos disfrutado de la buena compañía.


SALUDOS A TODOS
By MAN




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostres, MAN, m'ha encantat la teva superació, la rentrëe, i la forma d'expressar-ho. Bé, ENS ha encantat; segur!
Enhorabona!!!
AR/

Anónimo dijo...

Bien, Man, bienvenido de nuevo al trial.
Hasta ahora no tenia internet (traslado penoso) y no lo había leído.
Gasyparriba