9 de mayo de 2013

Resumen y prespectivas

Hola chicos!

Tras unos blogs de descanso y triales menores de por medio, volvemos a rellenar el blog con nuestras intrépidas y animadas aventuras.

La escuela funciona viento en popa en manos de Miguel y los alumnos avanzan a buen ritmo. Se estrenaron en el campeonato de Catalunya de trial, sufrieron y aprendieron, en la próxima prueba lo harán mejor.
Mientras tanto, los padres y yayos, vamos saliendo los domingos para no perder las buenas artes del trial y el almuerzo.

Para el futuro cercano, Rafa nos prepara otra magnifica jornada de trial en el Solsones, donde mediremos nuestras habilidades, entre amigos jóvenes y no tan jóvenes.

Para finalizar el mes de Mayo, nos iremos a Lleida a las tierras de Pascuet, donde pasaremos un par de intensos días de trial y risas, por sus variados parajes. Esperemos que ésta vez, no tengamos que lamentar ningún percance por parte de nadie. ¡Viva la semana verde!

Por último, hoy nos hemos enterado que nuestro apreciado amigo TC, ha perdido a su padre, desde aquí quiero enviarle en nombre de todos, nuestro más sincero pésame, nuestro cariño y apoyo en tan duros momentos.

Gasyparriba


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora JL, nos estábamos aburriendo sin tus crónicas.

Anónimo dijo...

JL anímate a seguir haciendo más crónicas porfa. Un abrazo a todos

Rafa

Anónimo dijo...

Muy bien JL. eres un crak. El alumno ha superado al profesor, jajaja.
MAN