24 de febrero de 2013

Post White Week

24/2/13

Tras la semana de ski, domingo trialero con, Eric, JMª, Rafa y yo, Miguel abducido por múltiples problemas no puedo acudir a la cita.
Dos JTG 300 contra dos 4RT, dos tiempos contra cuatro tiempos, comparativa próximamente en las revistas especializadas de la zona.

A 0º pero sin viento y sol, una mañana estupenda durante la cual fue subiendo la temperatura.
Quedamos en Aviones para Port Aventura, tierra delicada por las lluvias caídas el día anterior.
Nos trasladamos a Tibidabo, rieras con ciclistas participantes en una carrera, llegamos y las bicis también pasaban por allí, buen rollo y compartimos el área.
Eric cogió la moto de Rafa para rememorar tiempos pasados, le brillaban los ojos... al final acabaremos todos con una 4rt.
De allí seguimos riera hacia arriba, controles ciclistas (poli) rodeamos por puente peatonal y subimos por pineda hacia CLL, (excursión de Eric si frenos a través de los árboles), cortado, charla, saludamos a Jordi y esposa (exEscorpa) y nos perdimos, Eric y yo por un lado y JMª y Rafa por otro. JMª preocupado por quedarse sin queroseno, digo... gasolina, supongo que habrá llegado sin problemas.
Hemos vuelto a disfrutar de una magnifica mañana con nuestras motos.

Gasyparriba

PD. JMª ha tenido que mostrar la placa a la Urbana, la de la matrícula, ¡mal pensaooos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien JL.
Menos mal que al final me ha dado pereza subir con Juanito, a pesar de su insistencia, porque con tanto poli, a mi me hubieran pedido algo mas que la placa...
Y de la WW, alguien se anima a redactar? Yo solo estuve parte...
AR/