28 de diciembre de 2012

Vilanova´s Land

28/12/12

Salida con MIguel por sus tierras, con su primo y tío.
Los míticos Rafa, Eric, E.Jr, Pol, Alex, Man y yo.
Quedamos como los señoritos a las 9:30(error) en can Eric para cargar motos, moto aquí moto allí, niño aquí niño allí, salimos con retraso, gasolina para las motos y reunión en casa de Miguel.
Sangrado de embrague de Eric Jr. y finalmente conseguimos ponernos en marcha a las 11:40.
Caminos y trialeras, entre arboles quemados, piedras y demás pruebas superadas por todos, con notable esfuerzo por parte de Alex y Rafa.
Pequeño y largo refrigerio(dada la hora) e iniciamos el camino de vuelta, aparentemente por una vía más fácil y rápida.
Pero no, Miguel ha jugado el comodín del día de los Inocentes y hemos ¡pringaooo!
Alex ha demostrado una vez más, ganas y coraje, bajando y subiendo, de regreso se ha quedado sin gasolina, Eric Jr. sin embrague ha puesto la moto en marcha unas doscientas veces, cada vez k parábamos, que era continuamente, Eric sin freno trasero y Rafa a sufrido con sus manos, Miguel ha subido unas cuantas motos (como siempre), la fiesta se ha acabado a las 15 h.
Una salida que de haberse iniciado antes y sin los problemas mecánicos, hubiese estado mucho mejor. Regresar tan tarde si tenerlo previsto, puede marcar zonas de trancos en casa...(por suerte no ha sido mi caso)

Mejoraremos en la próxima.

Gasyparriba

1 comentario:

trialmitic dijo...

Lástima de las paradas pero para mi una salida muy divertida aunque durilla. Muy contento con mi nivel y con ganas de poner a punto la moto. Me apunto a la siguiente
MAN