2 de septiembre de 2012

2/9/2012 Reentre

Apreciados trialeros,
Sí, esos que algún día participaron con sus motos al descubrimiento de la comarca y con valor superaron pruebas cada vez más difíciles, esos que hace tiempo olvidaron sus monturas en los garajes, a esos que ya no pueden excusarse en el calor, hoy los jóvenes Jose y Rafa junto al abuelo JL, hemos iniciado los triales post verano.
Partiendo de los aviones, donde ya me han comprometido con una zona de giro complicado, hemos seguido por las rocosas, buen agarre gracias a las lluvias caídas. Hemos visto pasar a dos trialeros a los que Rafa a dado caza y tras identificarlos a regresado a la zona.
Los seudotrialeros, dos tios debidamente equipados en moto de trial que usan para dirigirse a Can Llosas a desayunar eran, el Presi y el Vicepresi en persona (manda webs).
La tentación a sido grande y nos hemos llegado a desayunar con ellos, sorpresa al llegar y ver que no estaban, tras pensar que nos habían "levantado la camisa", han llegado diciendo que ¡¡se habían perdido!! así va todo...
Los de verdad hemos seguido por la losa intentando una zona que marcó Sergi L y que se ha resistido al "0".
Conversaciones muy agradables y mis mejores deseos para la siguiente prueba del campeonato de Catalunya de trial donde participan.
Espero que el desperdigado equipo de Trialmitic, recupere el nivel de asistencia de otras épocas y podamos juntos disfrutar del compañerismo y del trial.

Gasyparriba

PD. Rafa, felicidades por tus hijos

1 comentario:

Anónimo dijo...


Asi va el pais, JL
Volveremos!

PS: Gracias de nuevo por este medio, por las numerosas muestras de afecto recibidas
AR/