9 de octubre de 2011

EXISTE

8 y 9/10/2001
Confirmado, "Teruel Existe" y no sólo eso, si no que nos han tratado con una hospitalidad y una amabilidad envidiable. En un pueblo de apenas 160 habitantes, donde el ruido más fuerte lo hace un gato lamiendose la pata, nos hemos paseado 16 motos arriba y abajo, y en lugar de quejarse, nos preguntaban de donde éramos, si íbamos con los niños, etc. encantadores. Hemos coincidido con dos tialeros que compiten en el regional de Aragon y, nos han acompañado por distintos parajes para que conociéramos la zona.
La avanzadilla, Miki e hijos, Xarlie e hijo y yo, llegamos el viernes y tras tomar hotel y casa de Miki, nos llegamos al pueblo más cercano a 11km para cenar en una pizzería estupenda.
El sábado, ya con Lluis e hijos empezamos a recorrer la zona, caminos para que los más jóvenes y noveles se hiciesen a las motos, algún trankito para los atrevidos, etc. una muy buena mañana. Nos recogimos a comer al mismo pueblo del día anterior, Chuletones, ternascos, etc. y a precios que aquí ya ni recordamos.
Por la tarde partido de futbol en el "estadio" del pueblo.
Por la noche aparecieron Eric con sus hijos a los que a falta de hotel, Miki alojo en su casa, un colchón en el suelo, un plegatín y arreglado.
Cena en el pueblo de siempre, donde se nos unió Alfred e hijo, que posteriormente también se alojarían en Can Miki (estos tenían reserva).
Domingo, acompañados de los trialeros anteriormente mencionados, recorrimos caminos y alguna zona de piedras interesante y seguimos por el campo de motocross del pueblo hasta la hora de comer, tras lo cual, emprendimos el camino de vuelta a nuestros respectivos hogares, llevándonos un muy agradable recuerdo del lugar y sus gentes. Confiamos en que en un futuro, tengamos ocasión de repetir la experiencia.
Los jóvenes también han disfrutado de ir en moto con sus amigos.
Por último, añadir que en esta ocasión no hemos tenido que lamentar ninguna lesión y por otro lado, quiero agradecer a Miki (y creo que hablo en nombre de todos) la oportunidad de disfrutar de este estupendo fin de semana en el pueblo de su infancia y de su hospitalidad, al acogernos en su casa.

Gasyparriba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si repetimos pronto.
MIKI

Anónimo dijo...

La verdad que ha sido cojonudo y lo que si queda claro que el futuro existe...
Xarlie

trialmitic dijo...

Triplemente Cojo-nudo: Organización, participantes y reportaje!
Si señores, que no decaiga.
Voy a tratar de adjuntar video malillo, pero video al fin y al cabo
Bye Mitics!
AR/