8 de mayo de 2011

Motor de "EXPLOSION"

Domingo con sorpresas, quedamos en campo de vuelo Miguel P., Francisco y yo, al poco de llegar aparece Xarlie y después Lluis, habían quedado para desayunar... en su línea últimamente, Victor indeciso con las lluvias no apareció. Eso sí, al menos se mojaron las botas al pasar las rieras, hoy cargadas a tope de agua a consecuencia de las lluvias de la noche, Lluis se tumbo en la hierba buscando clorofila.
Los restantes decidimos ir a Atlantis con la intención de hacer un poco de camino y subidas resbaladizas, mala decisión, nunca llegamos.
Al cruzar la riera debajo de la depuradora, Francisco opta por la derecha y empieza a desaparecer bajo el agua, cuando paró sólo sobresalía el manillar de su Sherco.
No sin esfuerzo y con la ayuda de Miguel, consiguieron sacarla de allí.
Motor reventado, gran y lógico cabreo, empujando hasta el bar. Café con Presi y Vice (inteligentes ellos...) y a buscar remolque, y como no hay "dos sin tres", el Triatlón no le permitió pasar a recoger la moto hasta cuarenta minutos más tarde.
Miguel y yo seguimos haciendo alguna zonilla que él conoce y luego a desembarrar las motos.
Un día con muy mala suerte para Francisco, buscando el lado bueno, daños mecánicos mejor que físicos, sólo duele en la cartera.

                        
 Como podeis ver, la culata ha explotado literalmente y se aprecia el agua en el interior del cilindro.
En ésta otra, la parte interior de la culata y el electrodo de la bujía, la parte exterior desapareció bajo las aguas hecha añicos.

Gasyparriba

No hay comentarios: