16 de febrero de 2011

SEMANA BLANCA

Un año más el grupo trialmitic ha celebrado, de los dias 8 al 11 de febrero, la que ya es su sexta edición de la semana blanca en Baqueira.
Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año desde nuestro esperado encuentro de invierno, y como siempre el buen rollo y las risas han acompañado estos días de crisis en la nieve.
La primera parada en el urtau para poder disfrutar de unas tapas después del viaje, aunque algunos como Victor y Jorge prefirieron mostrarle  a David, nuestro ya habitual conmotion inglés, la pilarica de Zaragoza aprovechando el viaje a Baqueira, nadaaaaa!! un pequeño despiste de salida, jajaja....


Este año ha habido un gran quorum siendo 12 los aguerridos esquiadores. Charly, Coman, MAN, Jorge, Victor, David, Jose Luis, Miky, Jordi, Lluis, Eric y su amigo Pablo.
El miercoles primer día de esquí ya celebramos nuestra habitual campiña en las pistas compuesta por un gran aperitivo y nuestra especialidad, Fondue por la patill, todo ello bañado por el espectacular cava Castell de Rocafort, gentileza de los vinicultores Charly y Lluis.
Este año superándonos en nuestro lujo con bancos y mesas incluidas y con unas vistas espectaculares mejor imposible !!


Nieve justa pero unos días espectaculares han hecho que disfrutemos al máximo nuestra semana Blanca.
El último dia, viernes, sólo los más fuertes pudieron llegar sanos y salvos.
MAN con su habitual final de fiesta se procura una distensión de ligamentos en la articulación del dedo gordo de la mano izquierda.
Y por último para cerrar la misiva salvamos a Jorge, que últimamente nos viene un poco despistado, de volverse por Bonaigua.


Espero que nos volvamos a ver todos el año que vieneeeeeeeeeeee.

By MAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No salgo comiendo ni en una sola foto, para que después digais.
MIKI

Anónimo dijo...

Man,vuelvo a repetirte lo tuyo es el periodismo de altura....
Fantastica cronica ....y con solo una mano
Xarlie