1 de febrero de 2011

LOS RESULTADOS DEFINITIVOS

Después de once intensísimas pruebas ha finalizado el primer campeonato 2010 de TRIALMITIC.
La última prueba se ha realizado en Gasington como ya hemos visto en una anterior entrada y aunque muy disputada, los primeros puestos en ambas categorías ya estaban bastante afianzados.

Los resultados como podemos ver en los cuadros han dado la victoria en el grupo de los amarillos a nuestro amigo Llorenç y en el grupo de los blancos a Ricardo.
La entrega de premios se prevé que se hará en breve con una gran fiesta digna del campeonato y que nuestro presidente está elaborando.
Comentar, no obstante, la gran actuación en el grupo de los amarillos de Jose Luis B cuyo promedio ha sido superior al ganador con lo que esperemos en la siguiente edición sea más regular, al igual que en el grupo de los blancos Alvaro también supera en promedio a Ricardo.
Por tanto se intuye que el próximo campeonato va a dar mucho de sí. Los niveles se han igualado bastante y la experiencia obtenida en este, el primer campeonato, ha de servir para superar puestos.


También destacar el baño que Caerulus ha infringido a Rubens a lo largo del campeonato con victoria final de 8 a 3, lo cual parece indicar que en la próxima edición sea posible revisar los grupos para equilibrar la balanza.
I para finalizar, premiar la fantástica evolución de Jordi que ha logrado puntuar en las dos últimas pruebas lo que da una idea de su perfecta recuperación y una esperanza para el próximo campeonato en el que va a ser una figura a tener en cuenta.
A la espera de pulir normativas y fijar las nuevas pruebas que darán inicio al próximo campeonato 2011 del que todos estamos ansiosos, nos vamos de semana blanca a Baqueira a descansar de tanto esfuerzo y estrés acumulado.
Las próximas noticias después de la esquiada.
Las fotos de la última prueba de Gasington estan en el link dentro de un nuevo titulo llamado FOTOS, en él podremos colocar links de fotos además de tener las fotos de la FOTOTECA.

By MAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De PM Man, como siempre. Ahora iría bien que cogieses la moto de vez en cuando....
Por cierto, acabo de ver que el Link del foro L Montes aún existe. Por mi puedes cargártelo cuando quieras.
Gasy

Anónimo dijo...

Man yo intentare que en el periodico Mundo Deportivo te den una columna los Lunes,estas que te sales.
Xarlie

trialmitic dijo...

Que lástima que nuestro brillante reportero tenga que mantenerse en el anonimato por hablar de un deporte prohibido!

En otro orden de cosas, el 83% de los convocados han tenido una asistencia media del 65% (han asistido a 7 de las 11 pruebas).
La ausencia media ha sido de 3,8 pruebas, con una moda ex-aequo de 1, 4 y 6 no participaciones, y una desviación media de 1,6.
Con estos datos empíricos, someto a la ilustre dirección la conveniencia o no en 2011 de descartar 2 ó 3 pruebas, según total de las mismas, para sin dejar de premiar la regularidad potenciar la sana competencia
AR/