7 de febrero de 2011

Dom.6/11, doble TRIAL

Como MAN estuvo poco y JL se retrasa, me permito comentar otro buen domingo, doble esta vez.


Nos encontramos a las 9h frente al campo de los aviones, Miki, Jose Luis., Eric, Eric Jr., Ricardo, Alvaro, Victor y AR/
Tras el preceptivo calentamiento nos trasladamos a Ca’n Pins y Usuaya. Conocidas zonillas sin la presión de competir y ‘desvirgue’ de un metrillo de pared con pendiente invertida, a cargo de JL, Eric y un correoso Alvaro que, junto con Eric Jr. nos deleitaron con unos saltos propios de su dichosa juventud.
Una vez ‘desvirgado’ por la bota de JL, ya todos nos atrevimos con el allanado ‘canal’. (esperamos ver las imágenes captadas por Miki).


Fugaz visita a la cercana y futura ilustre villa de Ca’n Riviexx, y paseo por el también cercano circuitillo de cross de los Leon.
A desayunar, y no sé más, porque me fui corriendo a buscar a JR/, un nuevo Trialmitic que abajo os presento, para tratar de llegar a la posterior convocatoria infantil de la familia Nel.lo. (Nota: parece que se encontró unos nuevos trialeros que le preguntaron si conocía un fantástico lugar llamado Tibidabo (antiguamente llamado les Coves de S.Pere).

Y a las 17h, de nuevo Jose Luis, los 4 Nel.lo’s, familia Zobel al completo, y un servidor con sus 2 hijos, para comprobar en el Sant Jordi la insultante superioridad de T.Bou, entre saltos y derrapajes endureros, con digna participación de nuestro amigo, profe y mecánico, Xavi L.. Algo escorado a estribor, MAN observaba el mismo espectáculo, muy bien acompañado.

By AR/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno AR/, gracias por colaborar con la estresante redacción del blog.
Recuerdame que hable con el gerente sobre los honorarios de los redactores.
JL