20 de febrero de 2011

Atlantis and newconmotion

Salida un tanto rara con citación a las 12:13PM del sábado. A falta de la misma, Llorenç y yo, ya habíamos quedado para ver la Newatlantis que no conocía y luego acabar en la Oldatlantis. Tras el reconocimiento y unas practicas, regreso por la costa hasta encontrarnos con el resto del grupo zoneando en Oldatlantis, Xarlie, Ericsss, JMª y Jorge.
Xarlie marco una nueva zona, con un giro difícil que sólo Eric tras unas 50 pasadas consiguió hacer a 0. Mas tarde el personal se fue retirando por fases, calsotadas, esposas, etc. y los que quedamos nos dispusimos a realizar la última zona, la de Eric del campeonato,situada al fondo de la pineda.
Recordad mi bajada al final de la zona, volando y descontrolado. En el mismo sitio, Jorge ha sufrido una muy mala caída, quedando en una mala postura, la cabeza contra un seto y con la moto encima de la espalda.
Por suerte tras unos largos minutos de incertidumbre, hemos podido levantarlo y poco a poco se ha recuperado lo suficiente para subir a la moto y regresar a casa.
Trialmitic te desea una buena y rápida recuperación.

Gasyparriba

No hay comentarios: