19 de mayo de 2010

DOMINGO EN LA GALIA

16 de mayo en la Galia, tierras lejanas en las que la familia Solá nos ha acogido con gran cariño para ofrecernos su hospitalidad y enseñarnos zonas preciosas y pasar un domingo verdaderamente a gusto y relajado.

La Galia con su tierra rojiza, que cuando está mojada parece que atravieses porciones de enorme chocolate deshecho, es un precioso paraje en el que las zonas con riachuelos y rocas están rodeadas de árboles y montañas. Un lugar espléndido para pasar una buena mañana en compañía de los amigos y disfrutar del deporte que nos gusta.

Y esta vez realmente lo ha sido y para ello pueden dar fé los once integrantes del grupo, Arumix, Llorenç, Jose Luis, Jorge, Eric, Eric jr, Ricardo, MAN y por supuesto los integrantes de la familia Solá, Carles, Alex y Eric.

Quiero destacar al margen del gran nivel que nos demostró Alex, el gran dominio que demostraron los dos Erics juniors pasando por los mismos lugares donde pasamos nosotros, ¡¡ felicidades !!.



La mañana trialera acabó sin incidentes con una comida en un restaurante de espectacular ubicación y vistas envidiables a las montañas de la Galia y con una comida exquisita de gran elaboración en sus platos.

El dia se hizo corto y lo que es seguro es que volveremos a la Galia !!.

Desde aquí el grupo trialmitic invita a los Solá a que vengan a nuestros parajes que aunque no tienen la belleza de la Galia también tienen sus zonas divertidas.

By MAN

4 comentarios:

SerpenteanduS dijo...

Realmente una jornada espectacular en todos los sentidos. Mi más cariñoso agradecimiento a gente fantástica que es la familia Solá. SerpenteanduS

Eric Solà dijo...

Aunque ponga Eric, en este caso soy el papa (el suyo, por supuesto jajaja), muchas gracias a vosotros por vuestra amable visita y queda en pie la devolución de la visita.

Un abrazo a todos....incluso a los que no pudieron venir (ellos se lo perdieron)

Por cierto, las fotos que hizimos os las pasaré muy pronto.

Carles

Anónimo dijo...

Magnifico día y compañía. La próxima vez, bokata en el monte y más trial.
Mucha suerte para Alex en el CC. y un abrazo a toda la familia Solá.
JL

Eric Solà dijo...

Eric ya ha colgado las fotos en un link de nuestro blog.
www.solatrialteam.blogspot.com

Recuerdos

Carles