19 de abril de 2010

DOMINGO DE MITICAS

Nuevo Domingo de compañerismo Trialmítico, con reencuentro de 'viejos' amigos: reaparece Qoque (Jorge Prat Jr.), junto al mismísimo Serp's, Eric Sr., Eric Jr., Arumix, Ricardo corazón de León, Alvaro y AR/
Zonas Tibidabo, gozando junto a JL de las exhibiciones de Miguel, para seguir por la M1, M1,5, M3... con zonillas intra-míticas.
Y hasta aquí puedo leer, porque mientras Amarillos y Blancos por igual iban escalando la M3, un servidor conseguió cascar antes su nueva GG que su cuerpo serrano: ahogada-motor, caída palanca cambio y noséqué fallo eléctrico. Con la debida paciencia de los demàs tertulianos, Don Zobel la diagnostica, la arregla y me la entrega ya subida la M3.
Entretanto, a Ricardo se le bloquea el freno trasero, en plena bajada M3; curiosa avería, que arregla otro crack de la mecánica: Arumix.
Siguen los demás por M3,5 y van apareciendo por Ca'n Llosas, culminando algunos incluso la M4.

Nos vemos el domingo en un lugar bien lejano del sur de Argentina, donde no lleguen los Forest-mossos, no?
AR/

1 comentario:

SerpenteanduS dijo...

Mi hijo Koke ya es de la banda: GG 250, Caerulus.
Puntualización: las GG van bien y no dan problemas. Hitchcock se pegó un tortazo de los suyos y le dio a la piña de botón de paro. Lionheart se quedó sin freno trasero: se le había metido un tronco entre la leva y el protector de cárter
Serp'S
TRIALMITIC
be Free, be Nature, be Trial
Ride With the Calm