8 de febrero de 2010

TERCERA PRUEBA PUNTUABLE


Gran asistencia a la prueba de tibidabo domaine, en la que intervienen Jose luis, Llorenç, Jorge, Eric, Man, Miky, Nacho, Luis, Victor, Coman y Eric Jr.
Felicitar por un lado la reincorporación y buena actuación de Nacho después de un tiempo aletargado, aunque impera un urgente cambio de moto....se le insta a que hable con Jose Luis, jajaja....
Esta vez se alza con el triunfo Jose Luis seguido sólo a un pie por la gran actuación de Llorenç que con una conducción muy pausada dá una gran sorpresa.
Gran "tortazo" de Jorge, que aún lesionado continuó el trial y que desde aquí esperamos su rápida recuperación de la mano y muy buena actuación de Man que logra su primer "cerito" en lo que llevamos de campeonato.
A resaltar la gran valentía de Eric Jr haciendo todas las zonas y que dentro de poco nos estará pegando caña a todos.
Echamos de menos a nuestro presidente Charly y desde aquí esperamos que su padre se recupere favorablemente y aplaudimos la actuación de Jorge que supo mantener a todo el mundo a raya y organizó muy bien todas las zonas.
Incorporamos una sección dentro de la FOTOTECA, donde se pueden ver las pruebas puntuables en la que podeis ver los pies realizados en todas las zonas.

By MAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que currante, así da gusto. JAJA no querrás comisión por la venta de mi moto...
Muy bien lo de la Fototeca.
JL

Miguel Ángel Ortiz Montes dijo...

Hemos de felicitar al Alex Solá, además de comprarse una moto azul (Sherco), su blog ahora tiene fondo azul, está claro cual es el mejor color en este deporte 2 a 1 y clara superioridad en la general. A ver qué os pagais los rojillos en la W.W.