4 de febrero de 2010

GRAN TARDE EN EL TRIAL INDOOR 2010


El pasado domingo 31 de enero del 2010 se celebró en el Palau Sant Jordi prueba puntuable para el campeonato del mundo de trial indoor 2010, combinada con la copa del mundo de Enduro indoor.

En el caso de trial, un Bou imparable brilló por su espectacularidad y su gran superioridad frente a sus adversarios. Albert Cabestany tuvo que conformarse con un segundo puesto a gran distancia del extraterrestre.
En el caso del enduro Iván Cervantes se impuso en un circuito con una gran dureza fisica, pero que creó gran espectativa y diversión.
Los componentes del grupo trialmitic estuvimos presentes para apoyar a nuestro amigo Xavi León que disputaba la prueba de enduro con una pancarta que fué una de las mejores del pabellón y que aquí podeis ver.
Por cierto felicidades a J.L por el nuevo foro creado en la vanguardia. Os invito a todos a que participeis en él y de esa manera aportar nuestro granito de arena a la continuidad de este deporte tan bonito como es el TRIAL. Os lo he puesto en LINKS para que podais acceder más fácilmente.

By MAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Man, buen artículo y gracias por tu comentario y link.