22 de febrero de 2010

CUARTA PRUEBA PUNTUABLE






























Divertido domingo en Port Aventrura, teniendo una asistencia de más del 60% de los integrantes del grupo.
Echamos en falta a Jorge, Lluis, Jose Luis, Nacho, Victor y el todavía no estrenado Jordi.
Los asistentes a esta fria mañana fuimos Llorenç, Eric, Arumix, Eric Jr, Miky, Alvaro, Ricardo, Alfred, Coman, Xarly y MAN.
En los primeros puestos se dió una gran batalla entre Eric i Llorenç llegando a la última zona empatados a puntos y llevándose la victoria Llorenç por haber sacado más ceros en el cómputo general. Felicidades dobles a Llorenç por ser el ganador y por el estreno de su nueva beta evo dos tiempos a la que parece haberle cogido el tranquillo nada más subirse en ella y que todavía nos va a deleitar con muchos más ceritos.
Empate absoluto entre Charly y MAN cosiguiendo un quinto puesto y cuatro puntos en la clasificación general, mientras que Alfred con su nueva montura se destaca de ellos en la última zona por la mínima de un pie y llevándose de esta manera cinco puntillos
Arumix también estuvo muy fino consiguiendo un tercer puesto aunque todavía lo puede hacer mucho mejor.
En la categoria blanca destacar la gran actuación de Eric Jr que con gran estilazo se lleva el primer puesto arrebatándole la hegemonía a nuestro imbatible campeón Miky y de Alvaro que le pega un buen rapapolvos a su padre.
Las caidas fueron innumerables dado que nuestro presidente Charly con sus excelentes pero aterradoras zonas tiene impaciencia por formarnos para arrebatarle el titulo a Bou.
Agradecimientos a Jorge por la nueva versión de clasificación en la que se introduce una nueva columna en la que podeis ver el promedio de puntos teniendo en cuenta las pruebas realizadas.
¡¡ Caerulus vuelve a ganar a Rubens poniéndose ya a dos puntos de ventaja !!

By MAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer, que envidia me dais leyendo el reporter de Man, felicidades a todos y a Llores X 2.
JL

Miguel Ángel Ortiz Montes dijo...

No tendría que decirlo, pero al menos las zonas blancas parecían algo más asequibles, lo que propició una menor diferencia entre los integrantes de los "malos" y jóvenes. Aunque Victor replique, sería bueno seguir en esta línea.