24 de enero de 2010

SEGUNDA PRUEBA PUNTUABLE



Hoy domingo 24 de enero se ha celebrado en gasington nuestra segunda prueba con gran asistencia y siendo un total éxito.
El día ha sido maravilloso y más estando en un entorno tan agradable y con la compañía de excepción de los hijos de Lluis, Charly, Miky y Jorge.
A destacar la gran actuación de Alfred que nos ha sorprendido, en contra de su carácter, con un pilotage conservador y frio, consiguiendo un merecido cuarto puesto muy disputado con Charly.
El gran campeón ha sido hoy Jorge que nos ha deleitado con una gran maestría seguido muy de cerca y a tan sólo dos pies de Jose Luis.
Gran debut de Victor que hoy estrenaba moto (beta 4t) y que no habiéndo participado en ningún evento ha demostrado gran valentía y muchas posibilidades de ascención.
Han sido los azules quienes se han llevado en esta ocasión el punto de la victoria, por tanto existe un empate 1-1 en la clasificación general por equipos.
Creo que estamos en el buen camino y poco a poco iremos depurando algunas cosas, pero en general podemos estar contentos con el ritmo que llevamos.
By MAN

3 comentarios:

SerpenteanduS dijo...

Bravo MAN por tu artículo de la jornada, eres un crack como reportero. Tenemos un blog que mejora día a día, y los domingos nos lo pasamos genial recogiendo setas (for if the flies). Pregunta a todos para discutir with the calm: tenemos que implementar un sistema de descartes, para no premiar tanto la regularidad; ¿qué tal un 10%?

trialmitic dijo...

A mi me parece bien, como en las regatas, porque no somos profesionales (todavia) obligados a la asistencia.
By the way, me permito una única y pequeña sugerencia a vuestra magnífica labor divulgativa:
- ordenar el excel de la clasificación según ranking; de esta forma, el objetivo de todos (excepto el lider) será subir en la siguiente prueba un peldaño (un tranco, trialmisticamente hablando.

Finalmente, agraceder las felicitaciones recibidas (será que por fin me hago mayor?) y lamentar no haberme podido quedar en la ultima zona, la del cumple del Presi.
AR/

Anónimo dijo...

Lo del descarte me paree bien, es volver a la idea inicial, que permitía eliminar algún resultado.
Man ahora que vuelves a escribir, sigue tu sólo, jaja y no olvides montar el video y colgarlo aquí.
Enhorabuena a todos, por participar.
Gasyparriba