23 de abril de 2008

la sherco "si" o la sherco "no" ?


Este domingo la salida no ha sido muy fructífera.
Nuestro capitán, Charly, se ha quedado sin su queridísima Sherco antes incluso de comenzar.
Si es que donde se ponga una Montesa que se quite lo bailao.....

La asistencia a esta salida ha sido un poco alborotada.
Lluis de viaje, Jorge también de viaje, Jordi recuperándose de su lesión al igual que nuestro querido y casi desconocido Roura.

Muy bien por Miky que cada vez está más en forma y parece ser que con su Sherco ha encontrado la orna de su zapato. También Coman está superándose cada día.
Eric nos deleitó con su maestría y un servidor se cayó solo levantado la rueda trasera y saliendo despedido por delante cual muñeco ( tranquilos la espalda recuperándose, NO HAY DOLOR.... )
Victor tuvo mala suerte ya que rompió moto, parece ser que el termostato no funcionaba bien. Esto ocurre por que la tiene mal acostumbrada y no le saca a pasear....
El sherpa en esta ocasión fue Jordi del equipo extranjero.
Jose Luis el nuevo de la pelicula hace muestras de una integración total y de un avance muy rápido y Arumí se equivocó de grupo y reapareció en el Llosas por que eso si QUE EL DESAYUNO NO FALTE Y PARA MUESTRA......
By MAN

1 comentario:

Miguel Ángel Ortiz Montes dijo...

Hoy, en nuestra salida al extranjero hemos tenido la gran suerte de conocer a Andreu Codina. Jorge y un servidor han aprovechado para hacerse unas fotos con el maestro mientras Miguel Angel se acordaba de este comentario y no decía ni "MU". Simpatiquísimo, nos ha invitado a su casa para reparar un pinchazo. Las Sherco hoy se han salido, Jorge ha estado magistral con el permiso de la familia Solá que han sido unos inmejorables anfitriones. Tenemos ganas de repetir. De vuelta, Miguel Angel ha hecho que le abriesen el concesionario que estaba cerrado para comprarse una Sherco 4T, pero no la tenían en stock, qué lástima.